One Stop Portal

Para ayudarte a encontrar todo lo relacionado con YOGA, PILATES, MEDITACION Y MINDFULLNES a tu alrededor, selecciona varios estilos, descubre retiros, talleres y entrenamientos, además podrás disfrutar de consejos y videos educativos.

REGISTRATE AQUI

Aviso

WLY sigue las directivas de la organización mundial de la salud y de las autoridades locales de salud.

Todas las actividades presenciales de yoga están suspendidas por la emergencia Global Covid -19.

Seguimos monitoreando la situación de cerca con nuestros estudios e instructores para garantizar que todas las medidas de seguridad estén en su lugar y en línea con los estándares internacionales.

Por ahora puede ver nuestros eventos, talleres, certificaciones y demás para que nos acompañe en clases virtuales y en los “en vivo” que se realizan con sus instructores y estudios favoritos.

Mas

Pildoras diarias de Yoga

Pildoras diarias de Yoga

Su dosis diaria de vitaminas YOGA, pequeños consejos para hacer brillar su día, cresca espiritual y mentalmente. Con la intension de hacerle pasar un día lleno de positivismo y gratitud.

Lee Mas

Yoga Retreats

Retiros de Yoga

Para cuidarte todo lo que necesitas es encontrar el balance.
Une tu mente, cuerpo y alma, aprende sobre nuevas y maravillosas culturas mientras descubres Yoga, conectate con la naturaleza y desconectate de la tecnología.

Lee Mas

Workshop

Workshop

Existen muchos cielos del Yoga en el mundo, todos con su vibración y alma única! Esto significa muchas opciones para aprender y profundizar en tu práctica, explora todos los eventos relacionados con el cuidado mental y Yoga alrededor del pais.

Lee Mas

Teacher Training

Teacher Training

No importa si te queres convertir en un instructor certificado o si deseas profundizar en tu práctica, este es el lugar donde podrás encontrar el curso que mejor se adapte a vos. Es la oportunidad para desarrollar tu pasión.

Lee Mas

Yoga for good

Como aportamos a la sociedad?

Nosotros donamos un % de todas las transacciones para la caridad local, buscamos mejorar la calidad de vida de los niños vulnerables.

Creemos que hacer yoga va mas haya de solo practicar en la alfombra.

Entre mas damos, creamos mas oportunidades de crear un impacto positivo en nuestra comunidad y todos los que nos rodean.

Queremos que nuestros estudiantes y profesores sean parte de este programa de regresar con amor un poco de lo mucho que recibimos, si usted esta interesado póngase en contacto con nosotros y juntos haremos la diferencia.

home