Sobre Nosotros

¡WorldLovesYoga es una comunidad vibrante a tu alcance! El único "Yoga y Mindfulness" ¡espacio en línea que reúne horarios de estudio, permitiendo a los estudiantes encontrar y reservar su clase, retiro o taller más conveniente de forma rápida y sin esfuerzo!

Nuestra exitosa plataforma Dubai lanzada fue nuestro punto de partida. DubaiLovesYoga fue una creación de dos amigos y amantes del yoga.

Todo comenzó en un caluroso verano de Dubaian, buscando una clase de yoga, se encontraron desanimados al cambiar de un horario de estudio a otro.

Después de algunos intentos no tan fáciles, verificaciones cruzadas y búsquedas interminables, crearon una solución, un centro único que ayuda a los estudiantes a encontrar variedad y estudios para llegar a los participantes.

¡Nuestro Hub se está convirtiendo en una comunidad verdaderamente global! ¡Estamos entusiasmados de ofrecer una plataforma para que estudiantes y estudios se conecten y prosperen!

DEJE QUE LAS VIBES YÓGICAS ENTREN EN SU VIDA DIARIA

 

Conozca el equipo

Ivana

Ivana Tanchella

Fundadora & CEO

Diseñadora de modas e investigadora de tendencias, apasionada acerca del Yoga y practicante humilde, con mucho tiempo de hacerlo alrededor del mundo. Ansiosa siempre por aprender más y más, como todos los espíritus libres y creativos ella tiene una debilidad … sueña en grande!

Suzanne Clarke

Suzanne Clarke

Country Manager Italy & United Kingdom

Advertising/digital marketing professional who relies on her yoga practice to help her stay healthy, fit and strong. Suzanne discovered the practice of yoga when she lived in Dubai and became addicted to the practice ever since. She's passionate about connecting all yogis together from all walks of life into one global platform - WorldLovesYoga.

Paola Fantinato

Paola Fantinato

Gerente de país, Italia y Tailandia.

Yogui y Gimnasta. Con 15 años de experiencia enseñando, originaria de Italia, aprendió las ciencias holísticas en Tailandia, es una exploradora del mundo radicada en Dubai. Amante de la naturaleza y la vida saludable, amo lo que hago y hago lo que amo, respeto el espíritu del mundo y pienso con el corazón.

Mi frase favorita es : "Me dijeron que mis sueños no me iba a llevar a ningún lugar, y fui a todas partes". J.Musaj.

Karen

Karen

Country Manager Costa Rica

Karen empezó su práctica de yoga de manera personal en casa hasta que en el 2018 se certificó como profesora de yoga en la playa tropical de Santa Teresa. Karen también estudia Ingeniería en Informática y disfruta tomar fotos en su tiempo libre.

home